lunes, 29 de noviembre de 2010

SUSURRO DE DESPEDIDA

no te vayas sin mas porque hay mil cosas
que quiciera pedirte de recuerdo
el primer beso del que siempre me acuerdo
y la noche del cuarto de pension

porque antes de marchar has de dejarme
un poco de tu aliento en la mejilla
el lugar que ocupabas en mi silla
y tu foto colgada en el rincon

tu  susurro de voz entrecortada
el brillo de cristal de tu mirada
tu perfume de azhar sobre mi almohada
y otro parche para mi corazon

no te vayas sin mas llevame en la maleta
o como polizon en tu ropa interior
seguro que el escaner mi foto no detecta
y cuando estes en casa guardala en un cajon

yo guardare el pañuelo mojado en despedidas
manchado con el rimel y un poco de carmin
sera mi compañero en las noches de insomnio
en esas cuando el llanto se resiste a salir

te cambio mi alegria mi alma y mi sonrisa
por aquel despertar de besos y caricias
asi cuando amanezca solo cada mañana
le contare a mi cama que estuvistes aqui

si el tiempo y la distancia no logran olvidarte
un dia saldre a buscarte porque no se vivir
si no puedo encontrarte sabre que te he perdido
y entonces sin sentido me dejare morir

WALTER CESAR

No hay comentarios: